Editores de mapas de fantasía

En lo particular, disfruto tanto de ver mapas como de hacerlos. Nunca he tenido una fluida venia en la escritura de ficción literaria, pero eso no evita que pueda crear mundos en mi cabeza, con continentes, estados e historias.

Hay otro tipo de personas que disfrutan de crear estos mapas y estas historias: los jugadores de juegos de rol, los dungeon masters. Para ellos existe toda una categoría de software hecha para ayudarles en su creación de mundos. He querido enfocarme aquí a algunos de los productos de la empresa ProFantasy Software, que permiten hacer maravillosos mundos de fantasía en forma de mapas.



Esto no es publicidad y no me pagan por esto, pero no quiero dejar de pasar la oportunidad de compartirles esta hermosa galería. (Por cierto, las imágenes son (c) ProFantasy Software).

Comentarios

  1. Es un magnifico programa, tiene mucho material por donde uno coger e inspirarse. sin embargo el precio del paquete completo es impagable, pero a pesar de todo es una muy buena opción, si hay dinero con que pagarlo.
    gracias por el dato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares